Cerrar Session   
Dos alumnos de Palma del Río reciben el "Premio al esfuerzo"
Realizado por Equipo de Escuelas / Oct 2011
19/10/2011 - 1418 Vistas
Otorgado por Escuelas Católicas Andalucía

El pasado viernes 7 de octubre, se llevó a cabo en Sevilla, en la Sala VIP del Pabellón de España en Isla Mágica, el acto de entrega los “I Premios de reconocimiento al esfuerzo del alumnado CAJASOL” organizado por Escuelas Católicas de Andalucía y con el patrocinio de dicha entidad financiera.
Los Premios Reconocimiento al Esfuerzo Personal del Alumnado, quieren incentivar a los alumnos al esfuerzo personal y académico, tomando en consideración los aspectos más relevantes de su interés y dedicación a los estudios. Estos primeros Premios ha estado dirigidos a los alumnos de Secundaria, Bachillerato y Ciclos formativos (Grados Medio y Superior) de Escuelas Católicas de Andalucía.
En un solemne, pero a la vez emotivo acto, se les entregó el premio a María Cimpeanu Oana y a Antonio Saúl Osuna Carrasco, alumnos del Colegio Salesiano San Luis Rey, de Palma del Río (Córdoba), junto a otros 7 alumnos de diferentes lugares de Andalucía, en las diferentes categorías (ESO, Bachillerato, Grado Medio y Grado Superior). Estos premios reconocen tanto el expediente académico, como fundamentalmente otra serie de valores mostrados por los alumnos como el esfuerzo, el sacrificio, la capacidad de superación, etc.
 
El acto estuvo presidido por la responsable de la Obra Social de Cajasol, el Secretario General de Escuelas Católicas de Andalucía, así como por parte de nuestro Inspector, D. Francisco Ruiz, como presidente de dicha organización patronal. Por parte del colegio de Palma del Río, y acompañando a nuestros alumnos estuvieron presentes José Javier García-Carpintero, que dirigió unas emotivas palabras a los presentes, Benedicto Ruiz como artífice del informe que ha sido valorado tan positivamente por parte del jurado, Antonio Cumplido y Miguel Ángel Fernández.

Adjuntos
Dosatic S.L. © 2017
Site desarrollado por DYNAMO 3.0