Cerrar Session   
Acuerdo con Schneider Electric
Realizado por Equipo de Escuelas / Nov 2011
21/11/2011 - 1054 Vistas
15 de Noviembre de 2011
Schneider Electric, empresa multinacional vinculada a la familia profesional de Electricidad y Electrónica ha firmado un acuerdo de colaboración con la Inspectoría Salesiana María Auxiliadora con el objetivo de facilitar y complementar su labor educativa en el ámbito de la formación profesional.
                                                      
Schneider Electric colaborará con los centros de la Inspectoría Salesiana María Auxiliadora con el fin de proporcionar una tecnología a la vanguardia, y gracias a este acuerdo los alumnos recibirán la formación necesaria para poder disponer de unas mejores oportunidades laborales. A través de este convenio Schneider Electric aumentará la oferta de formación dirigida a clientes en las distintas localidades donde la Inspectoría María Auxiliadora tiene Casa Salesianas con presencia en FP en la Familia Profesional de Electricidad y Electrónica como son: Cádiz, Campano, Granada, Huelva, Jerez, La Cuesta-Tenerife, Málaga, Morón, Palma del río, Pozoblanco y Sevilla.
 
El convenio, que tendrá una vigencia de dos años, ha sido firmado por José Emilio Serra, Director de Marketing y Comunicaciones de Schneider Electric y D. Juan José Gutiérrez Galeote, Ecónomo Inspectorial de la Inspectoría Salesiana Mª Auxiliadora.
 
La formación es el eje principal de este acuerdo de colaboración, que proporcionará a los profesores amplios conocimientos en diferentes tecnologías seleccionadas previamente por los centros. El Instituto Schneider de la Formación (ISEF), facilitará a los centros la adquisición de equipos, material didáctico y certificados de especialización. Además, los alumnos de los centros de las Inspectorías Salesianas tendrán preferencia de acceso a la bolsa de trabajo de Schneider Electric.
 
La colaboración entre Schneider Electric y la Inspectoría Salesiana María Auxiliadora es una apuesta por la formación de profesionales en activo y la educación de los más jóvenes como futuros profesionales que responde a las necesidades actuales del mercado laboral y al refuerzo de las relaciones con el mercado de trabajo y el tejido empresarial.
 
La Inspectoría Salesiana Mª Auxiliadora apuesta por un modelo educativo que permita el desarrollo integral de la juventud. Por este motivo, su modelo de escuela está encaminado hacia iniciativas creativas que dan respuestas a la inserción socio – laboral de los jóvenes. Durante el curso 2011-12 la Inspectoría Mª Auxiliadora cuenta con 19 centros en los que se imparte formación profesional, tanto de grado medio y superior como Programas de Cualificación Profesional Inicial (PCPI), contando con más de 100 cursos homologados de Formación Profesional para el Empleo (FPE).
 

Este acuerdo es un paso más de nuestra Inspectoría en la dirección de favorecer la colaboración entre las empresas con nuestros centros de FP.

Adjuntos
Dosatic S.L. © 2017
Site desarrollado por DYNAMO 3.0