jueves, 23 de noviembre de 2017
III Encuentro Vocacional
Realizado por Animación Vocacional
03/06/2014 - 1675 Vistas
Terminado el mes de María Auxiliadora, se acerca la fecha de este momento vocacional fijado en el tramo final del curso: 20-22 junio, en Sanlúcar la Mayor.
Valoración: /
 
Terminado el mes de María Auxiliadora, se encara el tramo final del curso con la llegada de un nuevo encuentro organizado el equipo de Animación Vocacional de la Inspectoría Salesiana María Auxiliadora.

En esta ocasión, la fecha escogida es la del fin de semana del 20-22 de junio, en Sanlúcar la Mayor. El III Encuentro Vocacional tiene como destinatarios a universitarios y adolescentes de 3º de la ESO en adelante.

Los objetivos de este encuentro son los siguientes:

- Conocer más a fondo la vocación salesiana.
- Recibir el testimonio personal de los ordenandos.
- Tener momentos de oración para discernir la propia vocación.
- Convivir con otros chicos que quieren descubrir a qué los llama Dios.

"Seguimos trabajando con ilusión, y con el deseo de que todos los jóvenes vivan su vida con generosidad, vocacionada, con el mismo deseo de Ceferino Namuncurá, Ser útiles a nuestra gente". De esta forma resume Sergio Codera el sentido de este encuentro, tras el éxito de las ediciones anteriores celebradas durante el curso.

La fecha límite para realizar la inscripción está fijada en el lunes 16 de junio. Cabe destacar que en ocasión se contará con la participación de los asistentes al encuentro en las ordenaciones del 21 de junio en Sevilla. Un momento vocacional, familiar que muestra el sentido de pertenencia.

Desde la Inspectoría Salesiana María Auxiliadora extendemos la invitación y animamos a la participación en el III Encuentro Vocacional.
 
Escribe un comentario
Dosatic S.L. © 2017
Site desarrollado por DYNAMO 3.0