martes, 19 de septiembre de 2017
Uno solo es mi deseo, que seŠis felices en el tiempo y en la eternidad (Don Bosco)
Mensaje enviado por Manolo a los salesianos y amigos:

Imagino que estaréis todos esperando una invitación formal o algo así. Ya lo sé, lo siento. Es que estoy en plenos exámenes finales y ya sabéis cómo es esto.

 

... Pero ya está aquí la invitación. 

 

Así que te comunico oficialmente y con gran alegría que el día 21 de junio a las 19.00 haré mi Profesión Perpetua en la Basílica de María Auxiliadora de Sevilla.

Como puedes imaginar es para mí una alegría inmensa que quiero compartir contigo. Así que siéntete invitado recibiendo este correo. Como sabes me encuentro muy lejos y no llegaré a España hasta unos días antes del evento con lo que me resultará difícil enviarte una invitación “como Dios manda.”

Algunos me habéis dicho que queréis hacerme un regalo personal. De verdad que no necesito nada. tu presencia y cercanía física y/o espiritual en este momento es para mí el mejor regalo que me puedes dar, y lo sabes. 

Pero si a pesar de eso sigues empeñado en regalarme algo prefiero que sea para otros. Sabes que Siria está en guerra desde hace dos años. Te puedes imaginar la situación que está viviendo aquella gente, en especial los niños. El Inspector Salesiano de Medio Oriente (que es sirio) ha lanzado un grito desesperado a todo el que le quiera escuchar. Ha estado allí recientemente y ha podido comprobar de primera mano que la situación realmente es insostenible. Adjunto te remito la carta que ha escrito desde Damasco contando parte de su experiencia y cómo van nuestras obras. De esa carta me quedo con una anécdota: dos jóvenes que perdieron a su padre cuando éste iba de camino al trabajo acudieron a la casa salesiana porque allí se sentían en familia…

Así que si, de paso, podemos ayudar a estos muchachos pues sería genial. Para ello te doy un número de cuenta para hacerlo más fácil. Es el siguiente:

 

Jordan Ahli Bank

Bank nº 43; Bethlehem branch (branch nº 844).

Bethlehem, West Bank Palestine.

 

To: Salesian Province of the Middle East

IBAN Nº: PS48JONB084404135180050021000

SWIFT: JONBJOAXXXX

 

(Si decides colaborar dale a tu Banco todos esos datos…)

 

 

Bueno, te dejo. Espero verte en la celebración. Si no es posible, no te preocupes. Estamos juntos en la oración que es lo más importante.

 

Por supuesto Siéntete libre de invitar a toda la comunidad. No tengo el correo de todos...

 

Que Dios te bendiga.

 

Dosatic S.L. © 2017
Site desarrollado por DYNAMO 3.0